.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir

Ir abajo 
+4
Ataraxia
Lady Ardilla
Og
Eva Luna
8 participantes
AutorMensaje
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeVie 25 Abr 2008 - 18:49

cheers Hey buscando por la web encontré varías cosas bastante interesantes entre ellas un página que tiene casi todas las cruces habidas y por haber y también su significado!!! (aunque conviene investigar un poco más por aparte de las cruces que les llamen la atención)
affraid Esta interesante porque tenemos muy erroneos los significados de varias cruces scratch como la cruz invertida que en realidad es la cruz de sn. juan, o la esvástica que en realidad no fue creada por los nacis sino que ellos la plagiaron. A mi me gustaró la cruz de alcántara, la de tierra santa, la de santiago, etc. hay varias muy padres. Ahora ustedes opinen!!! king
Like a Star @ heaven Encontre varias páginas pero esta fue la que venía más copmpleta:
http://www.sitographics.com/enciclog/Heraldic/cruces/index.html
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeLun 28 Abr 2008 - 10:10

Eva Luna escribió:
cheers Hey buscando por la web encontré varías cosas bastante interesantes entre ellas un página que tiene casi todas las cruces habidas y por haber y también su significado!!! (aunque conviene investigar un poco más por aparte de las cruces que les llamen la atención)
affraid Esta interesante porque tenemos muy erroneos los significados de varias cruces scratch como la cruz invertida que en realidad es la cruz de sn. juan, o la esvástica que en realidad no fue creada por los nacis sino que ellos la plagiaron. A mi me gustaró la cruz de alcántara, la de tierra santa, la de santiago, etc. hay varias muy padres. Ahora ustedes opinen!!! king
Like a Star @ heaven Encontre varias páginas pero esta fue la que venía más copmpleta:
http://www.sitographics.com/enciclog/Heraldic/cruces/index.html

Algo muy cierto es que no todas las ordenes de caballería fueron creadas bajo un régimen religioso, muchas lo fueron hecho bajo un régimen militar, así que también me gustaría sugerir que no se enfoquen en elegir una cruz como estandarte en sentido de que posiblemente no todos los pertenecientes a la orden son católicos y muchos no creén en la cruz como lo que representa.

Pero igual es una sugerencia, existen muchos tipos de simbolgías para las eráldicas y una orden basada en un símbolo religioso creo que podría alejarse un poco del motivo principal por el cual se quiere crear esta orden.

Sé que posiblemente para muchos del grupo, creyentes o no, esto sea algo así como "a mi no me molesta llevar una cruz aún que no crea en ello", sin embargo hay qué tomar en cuenta que a pesar de esto, esa cruz, o ese estandarte se portará frente a muchas personas que si lo creén y que esto es algo que no solo será parte de la orden, sino que será parte de todo aquél que lo vea, entonces ahí si dependerá de todos y cada uno el decidir si realmente quieren que la gente los reconozca por la cruz o de plano no.

Saludos

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeLun 28 Abr 2008 - 21:23

buena la paguina....
almenos se que si alguien comiensa a decir sandeses de una cruz egipcia que uso dede hace siglos y de cruces en general ya tengo donde ponerle la paguina ( ya venq ue hay gente k sino lo ve en web no hace caso) y reaccionen XD


como sea, por aparte conincido mucho con el comentario de papa sobre el usar una crus en su escudo, que a find e cuenta los representa n.n


saludos n.n
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 7:02

Es verdad que se puede confundir el usar una cruz para definir a nuestra orden.

En diferentes religiones (incluyendo las Mayas y Aztecas) se utilizaba el símbolo de la cruz, que no es exclusivamente del cristianismo, que recordemos se utiliza por ser un símbolo universal no por que Jesús hubiese sido crucificado (castigo común en tiempos del imperio Romano), si no por que Constantino como un gran empresario que tomó ventaja de esto, pero eso lo dejaremos muy aparte.

La cruz escarlata era una marca en muchos criminales, pero en sus esquinas tenía las "Fleurs de Lyz" (cruz de Calatrava) utilizada para informar que esa parte del reino se ha arrebatado a los Árabes (recordemos que España fué invadida por ellos), y pues no olvidemos que en su vecina Francia existía la mayor cárcel y el régimen penal mas avanzado, pero eso también es cuestión aparte.

La cruz es por cuestión de numismática, el manifiesto de los hermanos de la cruz escarlata posee 4 palabras, como un cruce de caminos, son 4 ideales enlazados, el color escarlata es debido a la sabiduría.

Pero sigo abierta a las sugerencias, ya que la cruz escarlata, en lo personal representa la creencia en los ideales de los caballeros Rozen Kreuz, que nada tenían que ver con el clero excepto los servicios de resguardo de tesoros y mensajería.


Me he visto un poquito ausente debido a que aquí en Alcalá tomo prestado el internet inalámbrico, y no siempre está 100% disponible.

Un saludo y se siguen recibiendo sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 10:48

Ataraxia escribió:
Es verdad que se puede confundir el usar una cruz para definir a nuestra orden.

En diferentes religiones (incluyendo las Mayas y Aztecas) se utilizaba el símbolo de la cruz, que no es exclusivamente del cristianismo, que recordemos se utiliza por ser un símbolo universal no por que Jesús hubiese sido crucificado (castigo común en tiempos del imperio Romano), si no por que Constantino como un gran empresario que tomó ventaja de esto, pero eso lo dejaremos muy aparte.

La cruz escarlata era una marca en muchos criminales, pero en sus esquinas tenía las "Fleurs de Lyz" (cruz de Calatrava) utilizada para informar que esa parte del reino se ha arrebatado a los Árabes (recordemos que España fué invadida por ellos), y pues no olvidemos que en su vecina Francia existía la mayor cárcel y el régimen penal mas avanzado, pero eso también es cuestión aparte.

La cruz es por cuestión de numismática, el manifiesto de los hermanos de la cruz escarlata posee 4 palabras, como un cruce de caminos, son 4 ideales enlazados, el color escarlata es debido a la sabiduría.

Pero sigo abierta a las sugerencias, ya que la cruz escarlata, en lo personal representa la creencia en los ideales de los caballeros Rozen Kreuz, que nada tenían que ver con el clero excepto los servicios de resguardo de tesoros y mensajería.


Me he visto un poquito ausente debido a que aquí en Alcalá tomo prestado el internet inalámbrico, y no siempre está 100% disponible.

Un saludo y se siguen recibiendo sugerencias.

Exactamente a eso es a lo que me refería, que en caso de que se quiera usar una cruz, simplemente que se investigue bien sobre ella.

Y también es muy cierto que no todas las cruces provienen del cristianismo, simplemente como comenta Ardilla, ella utiliza una cruz egipcia, la cual surgió miles de años antes del cristianismo.

Saludos, Og. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 12:49

Si vaya eso no lo discuto, la cruz tiene mucho tiempo de antiguedad y no solo es usada por el cristianismo, para nada!!! pero lo más viable esque por el nombre de la orden es que el simbolo sea una cruz es lo que pienso yo. Se puede crear una entre los mienbros de la orden aunque esto sería un poco revoltoso o bien se puede modificar una, o hacer otro simbolo no propiamente una cruz. escucho ideas!!! farao
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 13:50

En efecto og nosotros estamos buscando un simbolo cruciforme para nuestra orden y que mejor q sea algo inspirado en la historia de otras ordenes q existieron.
ademas intentamos crear una cruz q sea diseño original si parece una espada mejor,pero no solo el simbolo sera tomado si no tambien el codigo de honor q se manejaba en las ordenes de caballeria,pero estamos en proceso tongue
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008 - 8:54

TYRIAN escribió:
En efecto og nosotros estamos buscando un simbolo cruciforme para nuestra orden y que mejor q sea algo inspirado en la historia de otras ordenes q existieron.
ademas intentamos crear una cruz q sea diseño original si parece una espada mejor,pero no solo el simbolo sera tomado si no tambien el codigo de honor q se manejaba en las ordenes de caballeria,pero estamos en proceso tongue

Curioso que menciones el código de caballería, porque en sí el código si lo tengo yo y podría hacerselos llegar si realmente quieren seguir el camino del caballero, cosa que debo de admitir que en lo personal concidero que es algo muy pero muy difícil, no imposible, pero apegarse al código nunca ha sido tarea sencilla, en especial porque esto implica mucha renuncia hacia uno mismo y entrega hacia los demás.

Como les comento, yo puedo hacerles llegar el código, a aquellos que quieran seguirlo, no es difícil en sentido de que son solo 10 preceptos los del código de un caballero, curiosamente, son los mismos preceptos que se utilizaron desde un inicio y hasta las fechas se sigue utilizando en las pocas ordenes que continúan, por una debo mencionar la orden del dragón, de la cual espero algún día poder llegar a ser envestido como caballero.

Pero pues, en cuanto a si debo o no publicar este código, sinceramente lo desconozco, así que aquellos que quieran que les pase el edicto, por favor mandenme un mensaje privado o envienme un correo electrónico y por ahí se los puedo hacer llegar.

Saludos,

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 22:37

ahhahaha tanto a seguir un codigo si esta algo dificilon como lo mensionas anterior ves.. y sobre nuestro simbolo, mas que nada sera algo paresido ala cruz que le puse en el banner al compañero tyrian pero tiene que ser algo propio..

De verdad muchisimas gracias Og por tu aportacion hacia nuestro grupo.. no hablo de la orden, king mas que nada hablo de un grupo de amigos que nos fuimos conociendo alo largo de la trayectoria de los eventos...

de amigo a un amigo gracias Og y saludame muchisimo a Mama
Hahahaha si si siiiii ya se que no soy mapucheee Embarassed pa nombrarlos asii, pero pssss mama y papa a *u**o como no cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: holaa   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMar 10 Jun 2008 - 17:06

Parece que el simbolo para identificarnos es todo un problema, yo puedo sugerir cosas pero me siento como acople dando ideas en algo que... apenas estoy conociendo por eso, primero que nada. Perdón!! Sad Trato de ser útil.
Una idea que podría servir es, pues juntarnos... bueno, juntarse para hacer varios diseños o juntar varias ideas de como se vive, lo que nos representa, algun simbolo local (como algun chiste local) y juntar todas esas ideas en un solo diseño. Y para los amigos lejanos, mostrarle el diseño y que lo modifiquen, que digan lo que se podría cambiar, etc.
Perdonen mis ideas locas. Tendríamos trajes representativos?? estandarte?? jojo... perdón otravez... jeje
cherry
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008 - 0:01

No te apenes Janny!!! tu opinión interesa aunque seas nueva, aún tenemos varias cosas en mente pero hacemos lo que podemos, si tenemos en mente un estandarte que quede muy chingon!!! pero faltan más ideas así que venga! adelante!

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Evabannercopiaaa8
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 1:53

Clarooo Riley si gstas colaborar con algun detalle puedes hacerloo.. la verdad me impresiona tu carisma y tu apollo hacia nosotros sin antes conocernos.. veo que sera una amistad muy buena cheers king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 19:45

Saludos hermanos & hermanas, de la horden
con el permiso de ustedes expongo lo siguiente. estoy toalmente de ecuerdo con ataraxia, no & OG tanto bouscamos un simbolo estandarte que nos represente, como con el cual nos representemos como horden y que baya de acuerdo con nuestros preseptos, en los que creemos y como cada cabeza es un mundo estoy tambien de acuerdo con la pequeña hermana ORION en que devemos juntarnos y proponer ideas, para enpesar a poner buenos simientos, con lo del codigo, almenos yo estoy en duda.
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 20:22

estoy en duda con lo del codigo, porque algo asi no es de tomarse a la lijera, con lo de la crus almenos yo tengo ningun problema prami no es mas que una runa un simbolo universal pero alfin solo un simbolo, para mi. disculpen si con esto ofendi a alguien.
En mi opoinion, de un simple guerrero estos tiempos son para hir al frente.
por tal motibo no tengo ninguna cuestion en usar la cruz. dado que es ala horden
ala cual pertenesco y sirbo, pero teniendo encuenta, mis propias creencias,
y exponiendolas a consego de la orden, y yegar a una opinion lo mas imparsial y
satisfactoria para todos,sin dejar de lado los intereses de la hermandad y todos sus ayegados,
y en un error yebarlos a la desonrra, por eso solisite de antemano, a los principales de esta horden horden que si se podia aser una reunion de los minbros en actibo que pudieran asistir, y asi poner al tanto a todos por higual, de todos los asuntos de la horden, desde el simbolo, estandarte,presepto,cual es el camino aseguir,y demas hideas que todos puedan aportar, todo esto sin dejar de lado a nuestra envajadora ATARAXIA, que ha aportado mucho desde el principio de todo esto y por el momento no se encuentra, pero ya esta pror arribar.
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 20:42

los que me conosen en persona ya saven, que simpre trato de apoyar en lo mas que puedo.
tanto alfrente,como tras un escritorio, unpoco impacinte casi simempre soy y seguire,
pero no menos valido que cualquiera de la horden. desde el principio asta el fin. yo por eso tengo mi propio codigo a segiuir. por eso me encantaria que nos pusieramos cara a cara, para exponer nuestras dudas,lo que nos gustaria aser, etc, y esto del simbolo que nos representara y el porque , creo almenos es el asunto mas importante ahorita y por eso creo que todos deveriamos estra presentes para tomar esa decicion, sin omitir a nadie, pra que despues no aya inconformidades, y perdonen mis palabras pero es lo que creo, y lo que pienso sinceramente, Y DISCULPEN si con esto ofendi a alguien en lo mas minimo
sin mas , me despido atentamente, por el momento de ustedes.
ATT: Sir. fenrris
pt: espro no se me someta ente el Ordo Hereticus,
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 20:48

Qué tal Fenrris...

Disculpa pero no entendí bien lo que dices... Razz

En fin, lo del símbolo como tal ya había quedado aclarado desde hace buen rato, igualmente tu comentario es bienvenido y apreciado.

En cuanto a lo que te haces llamar guerrero... solo puedo decir que me da gusto que exista otro más en esta tierra con quién poderse batir a duelo con espada ya que realmente si nos hace falta variedad entre las dos escuelas que existen en el estado (de la cual una soy Instructor y de la otra soy alumno...), al menos en lo que respecta a la esgrima antigua, que es lo que practico.

Yo en lo personal domino solo unas cuantas armas, entre ellas espadas, hachas, lanza, escudo, alabarda, martillo de guerra (mi favorito), estrella de la mañana, maza con cadena, arco... en fin, solo algunas, realmente creo que sería divertido un día reunirnos y tener unos duelos para incrementar nuestra experiencia como guerreros.

Igual también para el combate hay reglas... ya luego las pondré (sigo peleado con un par de ellas...)

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 20:58

Ah... Hola!... Yo opino muy parecido a Lord Fenrris, me gusta la idea de que realmente estamos formando una hermandad muy unida y podríamos hacer cosas geniales si nos ponemos de acuerdo!! YO AYUDARÉ EN TODO LO QUE PUEDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeVie 4 Jul 2008 - 20:19

muy sierto lo que dises og es algo dificil de que mede a entender ya sea por letra y aveses por palavras no soy ni pretendo ser un erudito ( me da gueva la verdad ) por lodemas tambien ay rangos y comotal te presento mis mas grandes respetos asia tu persona y comotal reconosco tu experiencia en convate ( tengo el gusto de verte visto en varias ocaciones )

por eso dije "en mi humilde opinion" dado que yo no tengo gran experiencia, ya en el campo.
y con armas muy poca, gladius (romana) muy poca con escudos, poca con el hamer ( me encanta pero no ay quie enseñe ) y la masa con cadena siempre la he querido probar son muy raras ( y todavia no puedo conseguirme una (lastima scratch ) y he practicado un poco el estilo de los guardias ejipcios con el khepesh coto y curbo, y como no encontrava con quien practicar me aleje de todo esto y mejor me dedique profecionalmente al BMX, asta haora, y espero alavrevedad posible poder etrenas con alguien de mayor experiencia que yo
claro cundo tu puedas en tu agenda ( y yo no tenga tanto travajo en la oficina) geek
y porcieto grasias miss ORION por tu apoyo. y me encanto lo de LORD pero todavi no puedo subir a ese rango dado que no tengo una gauria que dirijir (aveses prefiro hir yo solo por donde sea sin reglas que cumplir..jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 11:27

Pues si te parece bien hoy comenzaremos las clases oficialmente, así que eres bienvenido a formar parte de las filas de War Hammer.

Ya en el foro de War Hammer pondré los detaller, e igualmente se los haré saber, después de todo está invitado todo aquel que quiera formar parte de esta experiencia deportiva que es la esgrima antigua.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Contenido patrocinado





Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Empty
MensajeTema: Re: Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir   Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro simbolo, signo, logo. hora de elegir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En hora buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. General .:.-
Cambiar a: